top of page
image.png

Elige tu forma de entrar en el mundo de la Yerba Mate

Con los únicos productos del mercado envasados en origen.

¿Hay otras formas de tomar yerba mate?

La yerba mate es muy versátil y se puede disfrutar de varias maneras.

Por ejemplo, durante el verano, la yerba mate fría o tereré es muy popular en Paraguay, Argentina y Uruguay. Esta infusión refrescante se prepara con yerba mate (normalmente en versiones frutales), agua fría y cubitos de hielo. Aquí está nuestra receta para preparar un delicioso tereré en un día soleado.

Originalmente, la yerba mate tiene un sabor herbal y ligeramente amargo. Algunas personas prefieren añadir azúcar, edulcorantes, miel o stevia.

Aquí algunas recomendaciones para endulzar su yerba mate.

La yerba mate viene en versiones saborizadas con frutas como la naranja u otros cítricos. Algunas personas prefieren añadir cáscaras de frutas o hierbas naturales como menta, melisa o cedrón para aportar sabores y beneficios.

La yerba mate también se puede encontrar en forma de bolsitas de té, lo que permite añadir leche y azúcar del mismo modo que el café o el té.

El mate con palo es la versión más clásica y la más popular entre los argentinos; pero también se puede encontrar mate sin palo. También hay yerba mate «baja en polvo», lo que resulta en una infusión más cristalina.

PRUÉBALO AHORA EN
Tango Food Market

banner-try.png
bottom of page